sábado, 10 de septiembre de 2016

Campeones

SAG Polvorines se consagró Bicampeón del Nacional B Córdoba 2016. De esta forma la pólvora obtuvo el quinto título de su historia.
El sábado 10 de septiembre quedara en la historia de SAG Polvorines ya que tras vencer a CIEF Villa María, Córdoba, se consagró bicampeón del Nacional B.
En un partido muy apretado en el primer tiempo en el cual el conjunto de Guillermo Milano tuvo el dominio en el arranque y logró sacar cuatro tantos de distancia pero cerca de los 20 minutos de juego el local supo aprovechar un dos minutos en contra de Polvorines y achico la distancia a dos tanto. Igualmente la pólvora se sobrepuso a ese pequeño bache y logró cerrar el primer tiempo 14-10.

El arranque del segundo tiempo tuvo a un Cief mucho más duro y a falta de 10 minutos logró dar vuelta el resultado, sin embargo la falta de experiencia que llevaron a que en varias jugadas se apuraran hicieron que Polvorines con mucho más aplomo lograra dar vuelta el resultado y ganara por 25-22.
Para lograr su tercer título Nacional B de su historia SAG Polvorines dejó en el camino a Villa María Handball (38-26), Municipal Handball (27-24) Trapem Handball (35-15), Barrio Parque (27-21) y AA Quilmes (27-20). Este fue el quinto título oficial en su historia,  1Metropolitano1981- 1 Supercopa 2004- 2 Nacional de clubes B 2013/15/16.
El plantel de SAG Polvorines estuvo compuesto por Juan Bar, Alejandro Ledesma, Rodrigo Ochoa, Gonzalo Iglesias, Federico Levie, Sebastián Ferraro, Lautaro Cano, Tobías Wolf, Leonardo Gervasoni, Juan Gaeta, César Rasgido, James Lewis Parker, Mariano Suarez, Matías Gandolfo, Facundo Lovaschi y Mauricio Sánchez. La delegación del conjunto malvinense estuvo integrada por Guillermo Milano Jorge Schulz, Héctor Colombo y Tomas Bertuleit.
Ledesma, Ferraro, Wolf, Gervasoni e Iglesias estuvieron en los tres títulos Nacionales B mientras que Bar,  Levie y Ochoa estuvieron este año y el año anterior.
Felicitaciones a todo el plantel y el cuerpo técnico. Y como siempre “soy de Polvorines, con mucho orgullo con mucho amor”. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario