miércoles, 15 de junio de 2016

Golpe polar

Los Gladiadores perdieron con Groenlandia y complicaron las chances de una clasificación que venía tranquila.

El miércoles 15 de junio se disputó la cuarta jornada del Panamericano de Handball de Buenos Aires 2016 que se disputa en Tecnopolis. En esta cuarta fecha la Selección Argentina sufrió un sorpresivo golpe y cayó por primera vez ante Groenlandia por 23-25.
Mañana Los Gladiadores saldrán a mostrar sus fuerzas contra Chile.


El conjunto de Eduardo Gallardo siempre corrió de atrás a los groenlandeses y nunca pudo tomar las riendas del partido el primer tiempo terminó con un trabajado 12-12. En la segunda mitad los gladiadores siguieron con las mismas deficiencias pero el gran trabajo de Fernando García en la portería nacional le dio vida al conjunto local hasta los 15 minutos pero luego, a pesar de las atajadas de García, Argentina no tuvo fuego ofensivo y Groenlandia dio el gran golpe del torneo.
La preocupación de Matías Schulz es la de toda Argentina.
Ahora a la Selección Nacional no le queda otra que vencer mañana al duro seleccionado chileno, primero para avanzar a semifinales y segundo para seguir en carrera de llegar al Mundial de Francia 2017. Mañana desde las 19 Argentina enfrentará a Chile y ahí se resolverá todo. A explotar Tecnopolis y alentar por los Gladiadores.

SAG Polvorines

Para todos los gustos
El fin de semana dejo resultados para todos los gustos en las diferentes categorías de la pólvora.
En Segunda Caballeros  SAG Polvorines igualó ante Argentinos  Juniors en 23.
En Quinta Caballeros la pólvora C derrotó como visitante a Temperley por 20-18 y se ubica en la tercera colocación en su zona.
Mientras que en Tercera Damas las chicas perdieron ante Atlanta como visitantes por 17-23 y se despidieron de la chance de luchar por el ascenso a Segunda. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario