miércoles, 23 de octubre de 2013

Sigue de racha

La pólvora ganó su partido de Liga de Honor luego de salir campeón en el Nacional B y se acomoda en los primeros lugares del torneo.

El sábado 19 de octubre SAG Polvorines venció como visitante a Nuestra señora de Lujan por 34-22 por la octava fecha de la Liga de Honor Caballeros de Femebal. Con este nuevo triunfo los alemanes quedaron en el cuarto puesto de la tabla a cuatro puntos de SAG Villa Ballester y Colegio Ward ambos lideres con 22 puntos.
El conjunto de Federico Besasso luego de obtener el Nacional B que se disputó en Mendoza volvió a competir en el torneo metropolitano y obtuvo una muy buena victoria que refirma lo obtenido la semana anterior y además sirve para seguir sumando en búsqueda de la clasificación al súper 7 de fin de año y porque no al Nacional A del próximo año.
El pasado sábado la pólvora basó su juego en la potencia de Leonardo Gervasoni y el goleo de Tobías Wolf que se canso de capitalizar los penales que le hacían a Gervasoni. Todo esto además sirve si la defensa aguanta los embates de los rivales y el arquero (Guillermo Marchesini) sigue teniendo un buen nivel.
Como dijimos los alemanes quedaron en el cuarto puesto junto a Ferro ambos con 18 puntos, le siguen Unlu y Quilmes con 16. Para ingresar al Súper 7 la pólvora debe mantener la diferencia con Unlu y después si puede descontarle 3 a Quilmes y Sedalo y dos a Ferro, esto último para asegurarse el lugar al torneo de fin de año y también con vista al Nacional A del próximo año.
De los que luchan por el ingreso a ambos torneos SAG Polvorines ya venció a Quilmes, Sedalo y Unlu y le queda visitar a Ferro en la ante última fecha. De obtener dos victorias en las últimas tres fechas la pólvora ya estará adentro de al menos el súper 7. Ojala se den los resultados para redondear un buen año. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario