domingo, 13 de octubre de 2013

SAG POLVORINES CAMPEÓN


SAG Polvorines festejando su título
La pólvora venció con claridad a Petroquimica de Chubut y obtuvo el Nacional B que se disputó en Mendoza.
El domingo 13 de octubre SAG Polvorines derrotó por 35-20 a Club Social y Deportivo Petroquímica Comodoro Rivadavia (Chubut) y se consagró campeón del Nacional B organizado por la Confederación Argentina de Handball en Mendoza.
A diferencia de los cuatro partidos anteriores que disputó el conjunto de Federico Besasso le costo imponer su juego en el primer tiempo. La pólvora erró mucho en ataque y en defensa era penetrable a pesar de todo esto el resultado siempre estuvo de la de los alemanes. El primer tiempo terminó 15-9.
El segundo tiempo tuvo un comienzo similar, con los chubutenses dejando la vida en todas las pelotas y SAG Polvorines intentando poder encontrar regularidad en su juego, promediando la segunda etapa el resultado era de 25-16. A partir de ahi la pólvora comenzó a encontrar con facilidad el arco rival y de a poco fue liquidando el encuentro. El final fue todo de Polvorines que terminó derrotando a su rival por 35-20.
El equipo de Besasso desmostró una cierta superioridad ante todos sus rivales y eso debido la concentracion y seriedad que jugó todos los partidos. El cuerpo tecnico programo una rutina que se cumplió y respeto en pos de lograr el objetivo que finalmente se obtuvo. Felicitaciones a los campeones que como todos terminaron cantando "Soy de Polvorines con mucho orgullo, mucho amorrr". (Desde Maipú-Mendoza). ©CRAM
 
Agradecimientos
Desde este pequeño lugar quiero agradecerle a todo el plantel y al cuerpo tecnico de SAG Polvorines por dejarme compartir este torneo con ellos y hacerme sentir parte del grupo. A Matías Gervasoni y Micaela Guatieri por hacerme el aguante en los partidos en que estuve ausentes y por los días que llevamos juntos en Mendoza. Y principalmente a Griselda Sosa por su apoyo incondicional desde Los Polvorines y su trabajo on line.
Vamos Polvorines, Aguante la Pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario