viernes, 13 de abril de 2012

Lesión de Mati Schulz


Malas noticias para el arquero de Helvetia Anaitasuna, la Selección Argentina y ex SAG Polvorines, Matías Schulz.
El portero argentino hace tres semanas recibió un pelotazo en su cara y  sufrió un hematoma en uno de sus ojos. Al principio la evolución iba bien pero luego del torneo en Londres, donde estuvo con la selección, el panorama empeoró y por dicha lesión el portero deberá ser operado.

Polvorineshandb se comunicó con Schulz quien explicó la situación por la que esta atravesando “me pegaron un pelotazo  en el ojo hace 3 semanas. Me fueron controlando diariamente los primeros días y la evolución aparentemente iba bien (de hecho jugué varios partidos después de eso). Pero la semana pasada estuve afuera y al volver me volvieron a controlar. Lamentablemente empeoró el ojo y me tendrán que intervenir la semana que viene”.
Aunque el ex pólvora se mostró entero y confiado en que todo saldrá bien, “no es una operación demasiado complicada, pero estaré alejado de las canchas por 2 o 3 semanas después de la intervención. Esperemos que todo vaya bien”.
En tanto que el técnico del Helvetia, Aitor Etxaburu, explicó porque se llegó a la decisión de operar “el hematoma no ha terminado de absorber totalmente y el jugador se ha visto obligado a parar”. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario