sábado, 7 de abril de 2012

Cierre complicado


Luego de haber derrotado a Gran Bretaña en el primer encuentro, la Selección Argentina de handball perdió el viernes contra Corea del Sur y el sábado empató con Túnez.
El London cup había comenzado de la mejor manera para los “Gladiadores” ya que vencieron con comodidad a los locales pero el viernes se encontraron con un equipo rápido que le impuso el ritmo de juego y además muy cerrado defensivamente hizo que las cosas no salieran como en el primer encuentro.
El partido termino 25-31 a favor de los asiáticos.
Matias Schulz y Andrés Kogosev luego del empate
Tanto Andrés Kogovsekcomo Agustín Vidal mostraron su fastidio por twitter por el partido contra los coreanos, “Hoy no se pudo ganar. Se lucho de principio a fin. Mañana será otro día. Muy buen primer tiempo ! Vamos argentina”, manifestó el capitán y Vidal sostuvo que “que fastidio cuando las cosas no salen Como uno quiere.. Hoy me paso.. Nos paso”.
En tanto que el ex arquero de SAG Polvorines, Matías Schulz, por Facebook escribió “perdimos con Corea 31-25. El primer tiempo no estuvo mal, pero en el segundo aflojamos. Habrá que guardarse ese triunfo para los Juegos. Mañana toca Túnez a las 12:30...poco descanso, pero habrá que ponerle garra!”.
En el otro encuentro de la segunda fecha Túnez vencía a los locales por 41-15.
Ya el sábado argentina iba por el triunfo ante los tunecinos. Recordemos que en enero de este año Argentina había enfrentado a Túnez en un torneo en España y lo venció 25-23.
Esta vez fue empate en 23-23 tal como el de enero este partido fue muy parejo y con errores arbitrales que evidentemente perjudicaron a los gladiadores.
En tanto con el empate de este sábado el Capitán expresó “Empate final contra Túnez. Cerramos de esta manera la gira. Cuando se vuelva a estos lados comenzara la gran competencia” y Federico Pizarro manifestó “Termino la participación en la London cup, con empate frente a Túnez con el corazón gladiador para revertir el resultado!!!”.
En esta última fecha Corea derrotó a Gran Bretaña 29-25.
Así el campeón fue Túnez con 5 puntos, segundo Corea con 4, tercero Argentina con 3 y último Gran Bretaña con 0.
Ya con la finalización del torneo el técnico Daniel Gallardo habrá podido sacar varias conclusiones y tratará de corregir la mayor cantidad de errores de cara a los próximos Juegos Olímpicos. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario