lunes, 22 de agosto de 2016

Vuelta al ruedo

Se terminó la fiebre de los Juego Olímpicos de Rio 2016 y debemos volver a meternos de lleno en el handball local. SAG Polvorines tiene como primera meta el Nacional B de Clubes en Córdoba en septiembre.

Se terminó, ya no están más los juegos olímpicos ni la buena actuación de los Gladiadores (a pesar de que en la clasificación final hayan quedado decimos) y la Garra (12ª). Ahora debemos volver a meternos en el plano local, ese que todavía no tiene un campeón metropolitano para su Apertura y recién lo definirán el próximo sábado 27 en SAG Villa Ballester entre el local y UNLU.
SAG Polvorines participó en todas sus categorías del Torneo Preparación organizado por Femebal con vistas a un semestre bastante intenso que comenzara con todo cuando en la primera semana de septiembre busque retener el título del Nacional B obtenido el año pasado en Formosa. Sin Guillermo Milano (en los JJOO) y con varias bajas la pólvora enfrentó en el T. Preparación a Unlu, Municipalidad de Vicente López y Nuestra Señora de Lujan y ganó sus tres encuentros.
Además del Nacional, la siguiente meta de los alemanes será ingresar al Súper 7 de fin de año y después ver si se puede pelear arriba hasta las últimas instancias del Clausura, que comenzara el próximo sábado 3 de septiembre.
En tanto que SAG Polvorines B compartió zona con Municipalidad de Escobar, Goethe y Unlu B. Le ganó a Escobar, Goethe cedió los puntos en la segunda fecha y se igualó como visitante ante Unlu B.
A SAG Polvorines C le tocó disputar el torneo con Muñiz B (perdío por uno), Municipalidad de San Miguel B (lo venció por nueve) y Juventud Unida B (perdió por siete).

Mientras que en la rama femenina las dirigidas por Ignacio Rodríguez intentaran mantener la categoría. En el torneo preparación le ganaron a Municipalidad de Escobar y Campana Boat mientras que perdieron con Náutico Zarate. Las chicas comenzaran su lucha por la permanencia el próximo sábado 27 cuando visiten a Villa Modelo B. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario