miércoles, 3 de diciembre de 2014

A cortar la racha



Se presentó el Súper 4 y la pólvora quiere revertir la racha que no le permite disputar el torneo que cierra la temporada del handball metropolitano.

El martes  3 de diciembre en el Salón Versailles, Capital Federal,  a las 19:30 hs se realizó la presentación del Súper 4, torneo que da cierre al año del handball de Femebal. Dicho evento contó con la presencia del Presidente de la Federación metropolitana, Alejandro Ferrantelli y con el Presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Mossia. Además de jugadores de todos los equipos que disputaran dicho certamen, entre ellos Juan Bar quien estuvo en representación de SAG Polvorines.
Dicho torneo se disputará en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown y en la rama masculina comenzara el próximo sábado 6 con los encuentros entre River-AA Quilmes (13hs), Colegio Ward-UNLu (11hs) y SAG Polvorines- SAG Lomas (18:45). Los primeros dos encuentros serán televisados por DeporTV. Para este certamen Federico Besasso presento la siguiente lista de jugadores: Juan Bar, Alejandro Ledesma, Sebastián Ferraro, Leonardo Gervasoni, Ignacio Pereira, Nicolás Bonanno, Tobías Wolf, Alan Escobar, Matías Benedetti, Iván Ruzzante, Nahuel Linares, Ignacio Rodríguez, Gonzalo Iglesias, Ariel Mangini, Cristian Burgardt y Federico Levie. A el DT de la pólvora lo acompañaran en el banco se suplentes Tomas Bertuleit y Héctor Colombo.

El ganador de la Polvorines-Lomas, el sábado 13 enfrentará al vencedor de Ward-UNLu, mientras que el ganador de River-Quilmes deberá jugar ante SAG Villa Ballester. El domingo 14 se jugará la final del Súper 4.

Clasificación S4

Semifinal
Final
SAG POLVORINES



SAG LOMAS








COLEGIO WARD



UNLu








A.A. QUILMES



RIVER PLATE











SAG V. BALLESTER


El conjunto alemán de Los Polvorines quiere cortar con la racha negativa del 2012 y 2013 donde quedó eliminado en el Súper 7 frente a River y AAQuilmes y de llegar a superar a Lomas la meta es mejorar el tercer puesto alcanzado en el 2007.
El portero de la pólvora, Juan Bar.
Igualmente el año de la pólvora volvió a ser positivo. Tras un irregular Apertura (6º) el conjunto malvinense pudo tener regularidad y alcanzó el segundo puesto en el Clausura, se coronó subcampeón del Nacional B y volvió a clasificarse par dicho torneo en 2015.
Esperemos que Besasso y sus muchachos avancen lo más lejos posible y sigan escribiendo buenos capítulos en la historia de SAG Polvorines ©CRAM

Más información sobre el torneo en http://femebal.com/2014/supercuatro/principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario