miércoles, 17 de julio de 2013

Borrón y cuenta nueva




Luego del flojo cierre del Apertura la pólvora comenzó los entrenamientos de cara al Clausura y el Nacional B a disputarse en Mendoza.

El conjunto de Federico Besasso había arrancado el año con muchas expectativas tras el tercer lugar en el Clausura 2012 y la clasificación al Súper 7, si bien se sabia que con la baja de jugadores como Damián Migueles y Robertino Pagano repetir esa performance podía resultar difícil nadie esperaba que el equipo sufriera de bajones importantes durante este primer semestre de 2013.
Se había empezado el torneo ganando un par de partidos consecutivos pero las derrotas antes los equipos de punta comenzaron a encadenarse (River, SAG Ballester, Ward) y se perdieron los últimos dos partidos ante Manuel Dorrego y Ferro de forma muy clara. De esta forma la pólvora terminó en el séptimo lugar del certamen. Para destacar de este semestre es la consolidación de Leonardo Gervasoni en el equipo titular quien además termino sexto en la tabla de goleadores con 81 tantos, el aporte goleador de Tobías Wolf quien marcó 69 goles y termino dentro del top ten de cañoneros y también se puede remarcar el ingreso de varios juniors al plantes de Liga de Honor que le da un plus al trabajo que lleva desarrollando el club en sus inferiores.
Ya de cara a este semestre los malvinenses volvieron a entrenarse esta semana con las ganas de mejorar lo hecho en la primera parte del año en el torneo metropolitano y llegar los mas lejo posible en el Nacional B que se disputara desde el 9 al 13 de octubre en la provincia de Mendoza.
Ganas de mejorar no faltan, amor al club tampoco,  la tranquilidad por saber que el trabajo hecho siempre se ha realizado de la mejor forma posible esta. Por eso estamos seguros que esta segunda parte del año será mucho mejor y con más alegría para todo SAG Polvorines. ©CRAM

Tercera
Los chicos comandados por Leonardo Gervasoni conquistaron el segundo lugar del torneo de Tercera. De esta forma también lograron el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda.
En el último partido del certamen vencieron como visitante a San Lorenzo por 27-21. La pólvora B terminó a solo un punto del campeón Ferro B.
Este grupo no es nada homogéneo en cuanto a edades, ya que junta a hombres de 40 o más con mucha experiencia con chicos que categorías como juveniles o juniors y que a su vez es dirigido por un Joven Gervasoni de 22 años. Pero a su vez dentro de la cancha se mostró como un equipo compacto en el cual cada uno sabia su función y sabía como suplir algunos desajustes del momento.  
Esperemos que el próximo semestre pueda ser tan bueno como este para un grupo de hombres que juega porque ama al deporte y al club. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario