jueves, 14 de febrero de 2013

Se prepara para explotar



El lunes 4 la Pólvora comenzó la pretemporada con vista al torneo Apertura de Liga de Honor Caballeros.

Empieza un nuevo año y se renuevan las ilusiones, los objetivos  y los desafíos. En esto andan los muchacho de SAG Polvorines luego de un 2012 que empezó con la partida inesperada del querido Roberto Casuso a finales del 2011, luego un primer semestre bastante irregular donde se  terminó en la mitad de tabla y después un segundo torneo en el que se logró un meritorio tercer puesto con el cual se alcanzó la clasificación al Súper 7 donde se perdió con River tras dos tiempos suplementarios en el que la pólvora no pudo cerrar el encuentro.
Federico Bessaso tendrá un objetivo claro este año, sostener y tratar de mejorar lo hecho en la segunda parte del año pasado pero para eso deberá encontrar los reemplazantes de tres jugadores importantes dentro de su estructura: Damián Migueles, Robertino Pagano y Gabriel Nardelli.
El gladiador de la pólvora está en plena etapa de recuperación tras la lesión en su brazo derecho que lo privó de jugar los últimos partidos del clausura pasado con SAG Polvorines y el mundial de España con la Selección Mayor. 
Mientras que Robertino Pagano se fue a hacer sus primeras armas en el extranjero, el jugador surgido de las inferiores de SAG Polvorines está jugando actualmente en la Lazio de Italia. En tanto que Gabriel Nardelli se fue a Municipalidad San Miguel, equipo con el que intentará ascender a Primera.
Bessaso rodeado de sus muchachos en el ultimo súper 7

Seguramente Bessaso intentará que mantener el nivel con la experiencia de Sebastián Ferraro, más la juventud de Tobías Wolf y Leonardo Gervasoni, más todo lo que le dan al equipo  Matías Benedetti, Iván Ruzzante, Lihuel Colombo y Aníbal Mastroiani entre otros.
Otro que intentara repetir lo logrado el año pasado serán los juveniles quien de la mano de Ferraro lograron la clasificación al súper 4 y lucharon el torneo hasta la última fecha. El jugador de LHC este año también será el entrenador de los juniors.
En tanto que en Cadetes, Menores e infantiles el entrenador será Juan Pablo Echeverria que viene desde ya hace un par de años guiando a los pequeños de la pólvora. En Minis Leonardo Gervasoni iniciara su segundo año comandando a los más chiquitos del club.
Los que todavía no tienen DT son los muchachos de la Tercera, ya que su entrenador era Nardelli pero este se fue a San Miguel y no sigue con el equipo. Por ahora no hay un nombre firme para conducir a los chicos de la tercera. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario