jueves, 21 de noviembre de 2019

Remontando el globo

Las alemanas consiguieron dar vuelta un partido víbrate ante Huracán y se aseguraron el cuarto puesto en el Clausura y en la tabla anual.

El sábado 16 de noviembre por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura Metropolitano de Segunda Damas de Femebal, SAG Polvorines venció como local Huracán por 28-25. Con la octava victoria en el Clausura y la décimo sexta en el año, las chicas se aseguraron el cuarto puesto en ambas tablas.
Con Gervasoni o Rampi, las chicas igual suman de a tres
El equipo comandado por Leonardo Gervasoni, que desde su asunción suma seis victorias y un empate, comenzó muy mal el partido. Tuvo varios tramos donde Huracán llegó a sacarle cinco goles de diferencia.
En el segundo tiempo las alemanas de a poco comenzaron a achicar la diferencia y sobre los últimos 10 minutos logro igualar el encuentro. De ahí en más Huracán ya no tuvo respuestas y le termino cediendo el resultado final a SAG Polvorines por 28-25.
El próximo sábado las sageras cerraran un muy buen año en su visita a El Portugués.
  
Se festeja el cuarto puesto y el muy buen año de las chicas-
Copa Femebal
El domingo 17 se disputó la semifinal de la Copa Femebal y las Cadetas de SAG Polvorines perdieron ante Muñiz por 16-24.
También el domingo los juveniles de la pólvora cayeron, ante el mismo rival que las cadetas, por 27-39.
En ambos casos, Muñiz luego perdió la final ante AA Quilmes (Cadetas) y Velez (Juveniles).

LHC
Ni el tiro del final
La pólvora jugó su último partido de local del año y no cayó ante Quilmes. Polvorines tuvo el tiro para empatar, pero la pelota se fue ancha.
El sábado 16 de noviembre por la décima tercera fecha del Torneo Clausura Metropolitano de Liga de Honor Caballeros de Femebal, SAG Polvorines cayó, como local, ante AA Quilmes por 26-27. De esta manera los alemanes cerraron sus partidos como local sin obtener un triunfo como local.
La semana próxima los alemanes cerraran el torneo ante Sedalo, quien se juega la chance de salir campeón después de más de 20 años.

Dicho partido será transmitido por Deportv, el domingo desde las 11 hs. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario